Presentamos CREDi-clean, el primer dispositivo de auto sanitización utilizado para eliminar todo rastro de virus y otras bacterias, incluye el Covid-19 que pueden contener los terminales de tarjetas de crédito.

Todo el mundo ha estado hablando de la “nueva normalidad”, así que esto es definitivamente un cambio de juego. Una vez instaladas estas unidades, las empresas podrán garantizar la seguridad con todas y cada una de las interacciones de los usuarios.

El cerebro detrás de CREDi-clean es el fundador y CEO de Sal-Systems, Jonathan O’Connell, ex propietario de Timeslice Cinematography.

Identificamos un problema con las actuales medidas de seguridad COVID 19 y saltamos a la oportunidad. No sólo abre un nuevo mundo de oportunidades para nosotros, sino que las empresas podrán abrir sus puertas y operar de forma segura y eficaz”.

 

-Jonathan O’Connell

Finalmente la lucha contra el Covid-19 es mucho más fácil.

Estoy seguro que algunos de ustedes estarán familiarizados con el antiguo método de utilización de luces UVC  en el sistema de filtración de agua, salas de hospitales u otras instalaciones como un medio para eliminar virus en áreas o superficies

Sin embargo, Credi-clean es la innovación. El principio es bastante simple Credi-clean está diseñado para utilizar la luz de tal manera que se requiere más luz y menos, según sea la necesidad, de esta manera sólo se orientan las áreas de “alto riesgo”, lo que se traduce en una reducción en el costo.  Como Sal System creemos que el futuro es brillante para todas las partes interesadas y clientes.

Credi-clean estará llamando a su puerta muy pronto!