Preguntas Frecuentes

¡Tenemos las respuestas a tus preguntas!

Es importante aclarar que ambos dispositivos Credi-clean y Snap-clean están basados en una tecnología de uso de sistema de iluminación LED inteligente y no en la tecnología tradicional de UV con mercurio. Esto hace que la radicación sea segura y no tenga los riesgos asociados al UV. Por lo tanto, la forma en que hacemos funcionar la radiación del UV en nuestros productos NO es dañino para personas ni animales. De todos modos, como con cualquier producto de limpieza, se deben tomar precauciones con el dispositivo cuando esta en modo de sanitación, interactuando una vez que se haya apagado la luz, al igual que al manipular un agente de limpieza, se debe evitar el contacto directo con la piel y los ojos.

La radiación LED inteligente esta basado en utilizar muy bajas concentraciones y solo enfocado a las áreas que se requiere sanitizar. Por ejemplo solo el teclado en el caso de Credi-clean o solo el área de contacto en el caso de Snap-clean.  Las superficies u objetos fuera del área del teclado o área de desinfección NO están expuestos a la luz o radiación. De todos modos, como con cualquier producto de limpieza, se deben tomar precauciones al hacer contacto con el dispositivo que se está limpiando, solo interactuar una vez que se haya apagado la luz. De la misma manera que al manipular cualquier agente de limpieza, se debe evitar el contacto directo con la piel y los ojos.

Al utilizar el método de instalación anclado, se pueden utilizar fuentes de luz mucho más pequeñas, esto a su vez significa menor radiación y menor riesgo; al enfocar las luces en el área exacta donde se requiere desinfectar, se asegura que la luz se pueda controlar y no se “derrame” en otras áreas. Los sensores de movimiento apagan la luz UV-C cada vez que detectan movimiento cerca del teclado.

Es importante destacar que el personal y los cajeros requerirán capacitación a través del manual del producto para asegurarse de que el dispositivo esté apagado antes de comenzar una transacción y que el dispositivo esté equipado con un interruptor de seguridad manual adicional. Si no se detecta movimiento, la luz se apagará automáticamente después de aproximadamente 3 minutos y no se encenderá hasta que haya detectado un disparador de movimiento válido.

La investigación muestra que un cajero ocupado podría realizar transacciones con alrededor de 300 a 500 clientes por turno, teniendo en cuenta que se ha informado que el virus COVID-19 sobrevive en ciertas superficies hasta por 72 horas, es de vital importancia que estas superficies de alto contacto estén continuamente sanitizadas. Al automatizar el sistema de limpieza, se reduce el riesgo.

No, UVC no es una tecnología nueva y se ha utilizado en el procesamiento de alimentos, la filtración de agua y los hospitales durante décadas. La luz UVC tiene la capacidad de destruir el material genético dentro de los virus y otros microbios. Estas instalaciones nos ayudarán a prevenir continuamente la transmisión de virus y bacterias por contacto a través de terminales de tarjetas de crédito.

El diseño del dispositivo se adapta en el 99% de todos los terminales de tarjetas de crédito encajando en la carcasa estándar. En caso de requerirse diseños específicos, se harán las modificaciones.

Ambos productos Credi-clean y Snap-clean han sido diseñados, patentados y fabricados en Sudáfrica. Además contamos con sucursales en Ciudad del Cabo y Pretoria. Asimismo, estamos evaluando las mejores opciones para fabricar, dependiendo de la demanda y de los mercados. 

 

Los plazos de entrega dependen del volumen del pedido, así como a la disponibilidad de ciertos componentes, ya que ciertos componentes deben transportarse por avión. Las instalaciones para puntos de venta masivos se pueden personalizar después de una inspección en el sitio para comprender mejor el flujo de trabajo y cualquier requisito estético o de ajuste de la tienda. Ofrecemos personalizado y las unidades se pueden marcar y grabar con los colores y logotipos del cliente.

El precio de lanzamiento va a depender de cada mercado.

Sí. Actualmente estamos buscando distribuidores en Latino América. No duden en contactarnos para resolver sus inquietudes.